spirituality, Catholic, psychology, retreat center El Nuevo Serra Club Brinda Ayuda al Centro Shalom
top of page
Search
  • Writer's pictureDaniel Kidd

El Nuevo Serra Club Brinda Ayuda al Centro Shalom

Updated: Jun 6, 2019

El nuevo Serra Club del noreste de Houston, que se creó hace poco el año pasado, ha brindado importantes servicios al Shalom Center desde su fundación bajo la presidencia de Donna Rueby. El nuevo club está formado por feligreses de la parroquia Saint Martha en Kingwood, la parroquia Saint Mary Magdalene en Humble, San Juan de la Cruz en New Caney y Saint Phillip en Huffman.


Para los residentes del Centro Shalom el domingo de Pascua, Serrans ofreció una cena casera completa, una de una serie de cenas que el club ha ofrecido a los sacerdotes y hermanas residentes.


Un residente dijo después: “Se podría decir que esto fue un trabajo de amor por parte de muchas personas. Ayudó a hacer de este un domingo de Pascua agradable pero también muy significativo. Se ofrecieron muchas oraciones por nuestros generosos cocineros del Club Serra ”. El esfuerzo fue coordinado por Maggie y Mark Halleck.

Hay planes en marcha para una comida al aire libre de Bar-B-Q para los residentes de Shalom para el feriado del cuatro de julio.


Otro gran proyecto de los Serranos es proporcionar un cuerpo de conductores voluntarios para los residentes de Shalom a los consultorios médicos, otras citas, farmacias e incluso un juego de béisbol de los Houston Astros. Coordinado por Nick Quinn, ahora hay diez serranos que están ofreciendo su tiempo y vehículos como voluntarios para ayudar a los residentes a las citas externas.


Daniel Kidd, Director Ejecutivo de Shalom Center, dijo: "Este nuevo programa ha funcionado maravillosamente bien para nuestros residentes, ya que los sacerdotes, hermanos y hermanas ven un verdadero apoyo tangible para ellos y su restauración de la salud por parte de estos hombres y mujeres laicos dedicados". en el Serra Club del noreste de Houston. "


En octubre, Kidd presentó un programa en Italiano para los Serranos en el Centro Shalom y su misión de restaurar a clérigos y religiosos a vidas de bienestar y servicio futuro. En el mes de marzo, el Padre Tom Thomas, el Coordinador Clínico, presentó un programa de Cuaresma a los miembros de la Cuaresma como la "primavera de la Iglesia".


Mary Grace Muck es la Vicepresidenta de Programas del club y coordinó las presentaciones del personal del Centro Shalom

19 views0 comments

Recent Posts

See All

Shalom Center Presenta en el Seminario de Florida

El Centro Shalom ofreció un seminario de un día de duración para más de 100 seminaristas en el Seminario Regional de San Vicente de Paul en Boynton Beach, Florida, sobre el tema “Celibato, castidad y

¿De Dónde Vienen Nuestros Residentes?

El Centro Shalom ha aumentado su presencia mucho más allá del estado de Texas en los últimos años para convertirse en un centro nacional e incluso internacional para sacerdotes, diáconos, hermanas y h

bottom of page