spirituality, Catholic, psychology, retreat center ¿De Dónde Vienen Nuestros Residentes?
top of page
Search
  • Writer's pictureDaniel Kidd

¿De Dónde Vienen Nuestros Residentes?

El Centro Shalom ha aumentado su presencia mucho más allá del estado de Texas en los últimos años para convertirse en un centro nacional e incluso internacional para sacerdotes, diáconos, hermanas y hermanos religiosos y seminaristas para renovar su salud y bienestar. En el año 2017, Texas fue nuevamente el estado líder de los residentes para las referencias a nuestros programas, pero los residentes también vinieron de otros 24 estados desde Rhode Island a Florida y al oeste a California. Segundo a Texas en admisiones fueron Kansas y Oklahoma.

Además, los residentes provenían de otros países, entre ellos México, Uganda, Kenia, Jamaica, República del Congo, Alemania, Tanzania, Polonia y Vietnam. Shalom Center es el único programa de tratamiento para clérigos y religiosos católicos que cuenta con terapeutas, médicos y consejeros que hablan español. Mientras que el 60 por ciento de las personas en el Shalom Center mencionaron el inglés como su primer idioma, el 27 por ciento de los residentes del Shalom Center el año pasado hablaban el español como su primer idioma.   El Shalom Center sirvió un récord histórico de 75 clérigos y religiosos en 2017 para una estadía promedio de 70 días en la residencia.

40 views0 comments

Recent Posts

See All

Shalom Center Presenta en el Seminario de Florida

El Centro Shalom ofreció un seminario de un día de duración para más de 100 seminaristas en el Seminario Regional de San Vicente de Paul en Boynton Beach, Florida, sobre el tema “Celibato, castidad y

bottom of page