spirituality, Catholic, psychology, retreat center El Centro Shalom Brinda Entrenamiento Seminario
top of page
Search
  • Writer's pictureDaniel Kidd

El Centro Shalom Brinda Entrenamiento Seminario

El Centro Shalom proporcionó un programa de instrucción de un día de duración en el Seminario Assumption en San Antonio en febrero a solicitud del Padre Jeffrey Pehl, Rector.

La capacitación fue impartida por el padre Tom Thomas, coordinador clínico del Centro Shalom y por Daniel Kidd, director ejecutivo.

El Padre Thomas presentó programas a todos los estudiantes universitarios y de teología sobre el Proceso de Duelo, centrándose en el duelo personal de ambos seminaristas y también en facilitar el proceso de duelo entre los miembros de las parroquias. Daniel Kidd presentó programas a ambos niveles sobre Límites saludables para el clero católico y la importancia de mantener límites apropiados en los deberes ministeriales.

El Centro Shalom proporcionó estos programas para cumplir su función no solo como proveedor de servicios de tratamiento para religiosos y religiosos católicos, sino también como proveedor de servicios que ayudará a prevenir problemas para nuestros futuros sacerdotes y religiosos.

12 views0 comments

Recent Posts

See All

Shalom Center Presenta en el Seminario de Florida

El Centro Shalom ofreció un seminario de un día de duración para más de 100 seminaristas en el Seminario Regional de San Vicente de Paul en Boynton Beach, Florida, sobre el tema “Celibato, castidad y

¿De Dónde Vienen Nuestros Residentes?

El Centro Shalom ha aumentado su presencia mucho más allá del estado de Texas en los últimos años para convertirse en un centro nacional e incluso internacional para sacerdotes, diáconos, hermanas y h

bottom of page