spirituality, Catholic, psychology, retreat center
Search
  • Daniel Kidd

Hugh Rafferty se Retira de Shalom Board Después de 30 Años

Updated: Jun 6, 2019


Hugh Rafferty

Después de ayudar al Centro Shalom a comenzar y mantener sus excelentes servicios para sacerdotes y religiosos, Hugh Rafferty ofreció su retiro recientemente ya que llegar a las reuniones se ha vuelto más difícil.

Aunque ninguno de nosotros sabe su edad con seguridad, basta con decir que el Sr. Rafferty ha pasado la mayor parte del siglo sirviendo al Centro Shalom, a las Hermanas del Verbo Encarnado y a otras organizaciones católicas en el área de Houston.

“Usted se sorprenderá de cuánta gente viene a nuestras oficinas, vea la foto del Sr. Rafferty, y decir Oh, lo conozco.” Él nos ayudó cuando nuestra (parroquia, escuela, agencia comunitaria) fue recién empezando ", dijo Dan Kidd, Director Ejecutivo. “Es bien conocido en casi todos los círculos católicos de Houston. Espero que otros tomen su ejemplo y continúen la energía que ha traído al Centro Shalom.

Fue Hugh Rafferty quien saltó ante el informe de que necesitábamos más habitaciones en Shalom Center debido al aumento de la ocupación y movimos a la Junta Directiva para comenzar de inmediato el proyecto de construcción de dos nuevas cabañas. La Junta aprobó los planes en agosto de 2012, y el nuevo los edificios se terminaron en febrero de 2013, gracias al compromiso del Sr. Rafferty con el proyecto. A menudo se encontraba en el sitio buscando soluciones a los desafíos en el proceso de construcción.

“No perdió tiempo en ponerse en marcha con el nuevo proyecto porque significaba que podríamos estar ayudando a más sacerdotes y hermanas antes", comentó Kidd. "Su amor por esas personas especiales que sirven a las comunidades católicas es tan grande como el de cualquiera que haya visto.”

El Sr. Rafferty fue una verdadera leyenda en el Centro Shalom. Y, aunque se retiró de la Junta, sigue interesado. "Me llamó durante la inundación en agosto para ver cómo nos estaba yendo en Shalom", informó Kidd. "¡Qué caballero verdaderamente cariñoso!"

0 views

Recent Posts

See All

Shalom Center Inc.

13516 Morgan Drive
Splendora, TX 77372

Mailing address:
P.O. Box 1148

Splendora, Texas 77372-1148


O 281.399.0520

F  281.399.3366

© 2018 Shalom Center Inc.
Designed and maintained by EspritWebGraphicDesigner.com